Guijuelo aterriza en FITUR 2017
  • Blog

  • Guijuelo aterriza en FITUR 2017

  • La DOP Guijuelo estará presente un año más en esta cita imprescindible con el turismo internacional

  • Wednesday, 18 January - 2017
imagen
Arranca FITUR 2017, una de las ferias internacionales de turismo de referencia a nivel mundial, y la DOP Guijuelo no podía perderse esta importantísima cita que se celebra en el IFEMA de Madrid del 18 al 22 de enero.

La presencia de la DOP Guijuelo estará repartida en varios frentes que ahora os contamos. En primer lugar formaremos parte del stand del Ayuntamiento de Guijuelo amparando a los asociados de la DOP y apoyando la imagen exterior de nuestra ciudad al resto del mundo.  

Por otro lado estaremos presentes en la sección FITURTech en el stand de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) donde compartiremos con los asistentes corte y degustación de nuestros productos los días 18, 19 y 20 por la mañana.

Además el sábado 21 a las 14:00 estaremos en el stand de la Junta de Castilla y León, en un evento organizado por la Diputación de Salamanca. Está experiencia usará la gastronomía como hilo conductor y unirá tres zonas totalmente diferentes de la provincia (Guijuelo, Sierra de Francia y Arribes del Duero), a través de sus productos gastronómicos más representativos.

La idea es formar una trilogía perfecta en la que el Jamón Ibérico de Bellota D.O Guijuelo, el vino D.O.P Sierra de Salamanca y el Aceite de Oliva Virgen Extra de Salamanca sean los mejores embajadores para que el turista no solo venga a disfrutarlos, sino que descubra su cultura, su zona de producción y, al fin y al cabo elija a la provincia de Salamanca para disfrutar de su tiempo libre.

Una serie de propuestas diversas y atractivas para dar a conocer nuestros productos en este escaparate de excepción. Ya sabéis,  ¡os esperamos en FITUR!