Guijuelo ante el reto de la internacionalización
  • Blog

  • Guijuelo ante el reto de la internacionalización

  • El próximo 22 de febrero se celebra una jornada técnica dirigida a la formación de empresas de la provincia en materia de exportación y comercio exterior

  • Friday, 10 February - 2017

La DOP Guijuelo colabora, junto a Coface y el Instituto Tecnológico Agrario, en la celebración de la jornada “Guijuelo ante el reto de la internacionalización” organizada por Cajamar Caja Rural. Esta cita, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero a partir de las 17:00h en la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo, va dirigida a pequeñas y medianas empresas y autónomos.  


La jornada se enmarca en un ciclo de encuentros empresariales, promovidos por Cajamar con el objetivo de favorecer el debate y el diálogo con la participación de profesionales especializados que abordan temas de actualidad e interés para las pymes y autónomos.

Entre otros aspectos se tratarán las tendencias mundiales de la agroalimentación, las herramientas empresariales para la internacionalización y la situación de los principales destinos de exportación de Guijuelo.
 
Aquí os dejamos el programa completo de la jornada que contará, entre otras, con la intervención del presidente de la DOP Guijuelo Juan Carlos García. 
 
¡Estáis todos invitados! 
 
 
imagen